Guerrero – Tras huracán John, en Guerrero miles siguen aislados, sin víveres ni agua potable (Vanguardia)
07 octubre 2024
7 de octubre de 2024
Fuente: Vanguardia
Nota de: Sergio Carmona
Foto de: Especial
Más de 10 mil habitantes del filo mayor de la Sierra de Guerrero se encuentran aislados por la destrucción de sus caminos, sin víveres ni agua potable.
Las lluvias de los últimos 12 días, la mayoría a causa del huracán John, han provocado una crisis humanitaria por la destrucción de carreteras y caminos, falta de servicios básicos y ahora de alimentos y agua potable en localidades de la Costa Chica, la Montaña y la Sierra.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guerrero: Sequía deja sin agua a pobladores de 2 colonias de Tecpan (Enfoque Informativo)
- En México, 83 de las 210 presas prioritarias tienen menos de la mitad de agua (EL COMENTARIO)
- Guerrero: Servicio de pipas de agua registra incremento del 15% (El Sol de Acapulco)
- Guerrero: se define este lunes la situación jurídica de 16 defensores que se oponen a hidroeléctrica de CFE (Animal político)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-EEUU endurece amenazas contra energía y agua de Irán, pero habla de progreso en negociaciones (Bloomberg Línea)
31 marzo 2026
Nacional




