Ciudad de México – Suspenden construcción de desarrollos inmobiliarios en Iztapalapa por falta de agua (El Sol de México)
16 octubre 2024
16 de octubre de 2024
Fuente: El Sol de México
Nota de: Karla Mora
Foto de: Moisés Pablo
La alcaldía Iztapalapa suspendió los trámites relacionados con la construcción de nuevos desarrollos inmobiliarios de alto impacto, debido a la imposibilidad de dotar de agua potable a nuevos complejos de este tipo.
En la Gaceta Oficial de este 15 de octubre, la demarcación publicó el bando número 1 en materia de desarrollo urbano que emite el concejo de la alcaldía, por el que suspende la recepción de solicitudes de publicitación vecinal y manifestaciones de Construcción tipo B y C en su ventanilla única.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Dotar agua a Iztapalapa, deuda histórica (Diario basta)
- Hidalgo: Falta de agua en Tulancingo, por fallas en pozos: Caamt (Criterio)
- Baja California: Repara Cespt fuga, pero surge otra y faltará agua en 8 colonias de Tijuana (El Imparcial)
- Oaxaca-Se prolonga el estiaje en colonias de Oaxaca; llega el agua cada 29 días (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sábado de Gloria: sanciones severas contra el derroche de agua (La Prensa)
02 abril 2026
Nacional





