Chihuahua – Maru Campos pone en marcha “Chihuahua sin Fugas”; busca evitar el desperdicio de agua (El Universal)
07 noviembre 2024
07 de noviembre 2024
Fuente: El Universal
Nota de: Redacción
Con el programa “Chihuahua sin Fugas” se evitará el desperdicio de hasta 500 millones de litros del líquido que se pierden por daños detectados en la red hidráulica.
Así lo informó la gobernadora María Eugenia Campos Galván, quien anunció el apoyo de su administración para todos aquellos usuarios con la condonación de un 90 por ciento en adeudos en el pago de agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Cómo recolectar el agua de lluvia y qué usos y aplicaciones le puedes dar, toma nota (Enseñame de Ciencia)
- México-Acceso a electricidad limpia y agua de calidad en comunidades rurales(El País)
- Puebla: Hasta 11 mil 143 personas podrían morir por agua contaminada en Puebla y Tlaxcala (El Sol de Puebla)
- Continúan estragos de canícula en BC; fauna también los padece (Crónica)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




