Jalisco – Megacorte de agua en Guadalajara: Luego de la suspensión de este fin de semana, viene otro (El Informador)
14 noviembre 2024
13 de noviembre 2024
Fuente: El Informador
Nota de: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez
Foto de: El Informador
Los habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) sufrirán un megacorte de agua, que afectará a 193 colonias de la ciudad, pero no será el único, porque luego de esta primera suspensión vendrá otra, en días siguientes.
El megacorte en el suministro de agua en el AMG se registrará el próximo fin de semana, en pleno “puente” por el Aniversario de la Revolución Méxicana.
Con ello, no habrá servicio de agua desde el viernes 15 de noviembre hasta el lunes 18, cuando el suministro se restablezca en su totalidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Concesiones Integrales compró químicos antiespuma para encubrir falta de saneamiento en aguas residuales (La jornada de oriente)
- Edomex: Por sequías, campesinos usan aguas residuales para salvar cosechas (Inforural)
- Morelos: Se surten de agua en la barranca (El Sol de Cuernavaca)
- CDMX: Anuncia Conagua proyecto para llevar más agua al Valle de México (La Razón)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Capta presa Pico de Águila 2.5 millones de metros cúbicos de agua en lo que va de esta semana (El Sol de Parral)
22 julio 2026
Nacional
Sinaloa – Sinaloa adelanta planeación del ciclo agrícola 2026-2027 por mejores reservas de agua (El Sol de Sinaloa)
22 julio 2026
Nacional




