Jalisco – Megacorte de agua en Guadalajara: Luego de la suspensión de este fin de semana, viene otro (El Informador)
14 noviembre 2024
13 de noviembre 2024
Fuente: El Informador
Nota de: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez
Foto de: El Informador
Los habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) sufrirán un megacorte de agua, que afectará a 193 colonias de la ciudad, pero no será el único, porque luego de esta primera suspensión vendrá otra, en días siguientes.
El megacorte en el suministro de agua en el AMG se registrará el próximo fin de semana, en pleno “puente” por el Aniversario de la Revolución Méxicana.
Con ello, no habrá servicio de agua desde el viernes 15 de noviembre hasta el lunes 18, cuando el suministro se restablezca en su totalidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Zacatecas: Un compromiso del gobierno alcanzar el 98% al acceso del vital líquido: Luis Maldonado (Las noticias ya)
- Quintana Roo: Agua limitada en 32 comunidades de la frontera (La Jornada Maya)
- Sequía afecta al 66% del territorio nacional: Conagua (La Jornada)
- España – La sequía y el calor en España pueden provocar cortes masivos de agua (Expansión)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




