Registra Sonora temperatura máxima de 41.1 grados a la sombra

25 abril 2011

25 de abril de 2011
Fuente: SDP (Notimex)

Hermosillo, 25 Abr.- La temperatura máxima registrada en Sonora durante las últimas horas fue de 41.1 grados centígrados a la sombra y se prevé que el tiempo continuará caluroso en la entidad.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso a través del reporte meteorológico que el termómetro marcó los 41.1 centígrados en la región de El Cubil, perteneciente al serrano municipio de Sahuaripa.

Asimismo, otros registros elevados se reportaron en la presa Cuauhtémoc, donde marcó una temperatura máxima de 37.5 grados, seguido de San Bernardo con 37 y 36.7 centígrados en Paso Nácori.

Se observará propagación de nublados en niveles altos, principalmente en el norte de la región y viento moderado de componente oeste, con posibilidad de rachas de hasta 55 kilómetros por hora en la Sierra Madre Occidental.

Se prevé tiempo cálido a caluroso en el día y de fresco a frío por la mañana y la noche, previéndose las temperaturas más bajas en la región serrana de Sonora.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia