Estado de México – Vecinos bloquean la Texcoco-Lechería por falta de agua en Ecatepec (El Sol de Toluca)
17 diciembre 2024
16 de diciembre de 2024
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Andrea Elizalde
Un grupo de vecinos de los Héroes, municipio de Ecatepec, mantuvieron un bloqueo en la autopista Texcoco-Lecheria por poco más de dos horas para denunciar la falta de agua desde hace varios días en sus domicilios.
Alrededor de 50 manifestantes decidieron bloquear la vialidad a la altura de Héroes Ecatepec, 5ta Sección la mañana de este lunes para exigir a las autoridades del ayuntamiento que reanuden el servicio de agua potable tras varios días de no tenerlo en sus domicilios. Luego de entablar un diálogo con autoridades y acordar el abastecimiento de agua potable se retiraron del lugar.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Buscan resolver suministro de agua en Tijuana (El Sol de Tijuana)
- Guanajuato-Plan B de Agua para Guanajuato no tiene un peso (El Sol de León)
- Guanajuato – Sierra de Pénjamo sufre por sequía: ‘si acaso hay agua solo para esta semana’ (Periódico Correo)
- Mundo – Mujeres rurales en la busqueda permanente del agua en América Central (IPS)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




