Hidalgo – Continúan acciones contra el robo de agua (Agenda Hidalguense)
09 enero 2025
7 de enero del 2025
Fuente: Agenda Hidalguense
Nota de: Agenda Hidalguense
Foto de: Agenda Hidalguense
Pachuca, Hgo.-La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), encabezada por Juan Evel Chávez Trovalama, avanza con la estrategia para combatir las pérdidas de agua ocasionadas a consecuencia del clandestinaje.
Estos esfuerzos buscan garantizar un servicio del vital líquido, más equitativo para la población, combatiendo de manera efectiva el robo de agua, por medio de conexiones irregulares a las instalaciones hídricas del organismo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Hidalgo-Mujeres sufren más la escasez del agua (La jornada)
- Estado de México – Entra en vigor sanción con hasta 8 años de prisión por extracción ilegal de agua en Edomex (El Universal)
- Nuevo León – Huachicoleo de agua en Nuevo León: qué es y cuales son las sanciones (Reporte Indigo)
- Ciudad de México – Solicita Congreso construir plan para ubicar tomas clandestinas de agua (ContraRéplica)
Otras Publicaciones
Uncategorized
México–Compuesto usado en plásticos causa daño genético en tortugas de agua dulce (La Jornada)
10 julio 2026
Uncategorized
Baja California–Concluye reparación del acueducto Herrera-La Misión e inicia restablecimiento del agua (El Imparcial)
10 julio 2026
Uncategorized




