Puebla-Directivos de Agua de Puebla fomentan desabasto para beneficiar negocios de pipas (La Jornada de Oriente)
07 febrero 2025
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Kara Castillo
Foto de: La Jornada de Oriente
Vecinos de la colonia Loma Linda denunciaron que directivos de Agua de Puebla fomentan desabasto para beneficiar negocios de pipas. En un comunicado acusaron que la concesionaria ha ignorado la queja de falta de suministro desde hace más de un mes, a pesar de que usuarios están al corriente en los pagos.
En un pronunciamiento dirigido a medios de comunicación, vecinos del sur de la capital exigieron a la empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado Agua De Puebla o Concesiones Integrales resarcir el grave daño a habitantes por la falta del recurso.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




