Coahuila – Productores de La Laguna hacen tecnificación sin recursos públicos para uso eficiente del agua (El Siglo de Torreón)
19 marzo 2025
18 de marzo del 2025
Fuente: El Siglo de Torreón
Joel Delgadillo Delgadillo, subsecretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR) Región Laguna, comentó que para este nuevo ciclo, se habrán de sembrar cerca de 20 mil hectáreas, cuando en ciclos de riego normales o con mayor volumen, la superficie era de hasta 60 mil hectáreas.
“No hay agua, qué hacemos, hay que rezarle a Dios”, dijo el funcionario, ante el panorama que dijo será complicado por la falta de agua.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




