Tlaxcala – Saneamiento del Atoyac y desarrollo para tres años en Tlaxcala, deja visita de Sheinbaum (La Jornada de Oriente)
25 marzo 2025
24 de marzo del 2025
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: La Jornada de Oriente
En su visita del pasado sábado a Tlaxcala, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo estableció importantes compromisos con las y los tlaxcaltecas para los próximos tres años. Junto con el saneamiento del río Atoyac, la mandataria federal ofreció además la ejecución de obras en materia carretera y de educación.
Ante la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y acompañada de integrantes de su gabinete, Claudia Sheinbaum dio el banderazo de salida a uno de los proyectos estratégicos de su gobierno: las obras de saneamiento del río Atoyac, que es uno de los temas ambientales prioritarios de su sexenio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Río Atoyac, infierno ambiental que mata a habitantes de Tlaxcala y Puebla (Televisa.news)
- México: Armenta pide a gobiernos eliminar contaminación en el Río Atoyac (e-consulta)
- Toluca: Reconoce Banco Interamericano de Desarrollo al Organismo Agua y Saneamiento del estado (El Valle)
- Puebla: Vecinos se quejan de olores pestilentes por contaminación del Atoyac (Newsweek)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




