CDMX – Festival Chalchicueye honró a la Diosa del Agua Viva en Mixquic (Secretaría del Medio Ambiente)
25 marzo 2025
24 de marzo de 2025
Fuente: Secretaría del Medio Ambiente
Nota de: Secretaría del Medio Ambiente
La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México acompañó a vecinos de Mixquic en el Festival Chalchicueye: Madre y Diosa del Agua Viva, en el Parque Chinampero Educativo Comalchica, ubicado en la zona ejidal de San Andrés Mixquic, alcaldía Tláhuac, con motivo del Día Mundial del Agua.
Durante dos jornadas, de 8:00 a 15:00 horas, vecinas y vecinos participaron en actividades diseñadas para fortalecer el vínculo entre las comunidades y el ecosistema lacustre, a través de la educación ambiental, la cultura y la ciencia comunitaria.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025