Guanajuato-Sin advertencias que eviten a leoneses arriesgar su vida en cuerpos de agua (Zona Franca)
07 abril 2025
07 de abril de 2025
Fuente: Zona Franca
Nota de: Jorge Hernández
Algunos cuerpos de agua del municipio no cuentan con letreros de advertencia sobre el peligro que representa ingresar a nadar, lo que aumenta el riesgo para quienes los visitan.
Estos espacios, rodeados de naturaleza y alejados del ruido de la ciudad, son atractivos para muchos, especialmente en temporada de calor, cuando la cercanía del agua se vuelve una tentación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa – Aguas con el agua en Sinaloa: escuchar a los expertos y atender los avisos de la naturaleza (Espejo)
- Así se preparan los municipios de Edomex para la escasez de agua por bajo nivel en el Cutzamala (El Heraldo de México)
- Mega presas: ‘Tecnologías obsoletas’ que siembran el pánico (El proyecto esperanza)
- Guanajuato: Proyectan construir 3 presas reguladoras (El Sol de Irapuato)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Alista Ceabien perforación de cinco nuevos pozos para un mayor suministro de agua (Oaxaca Hoy)
03 junio 2026
Nacional
Tamaulipas-Destacan inversión en obras para cuidar el agua y fortalecer el campo de Tamaulipas (La Cronica)
03 junio 2026
Nacional




