Mundo – Calentamiento global y crisis del agua en niveles críticos (Forbes México)
21 mayo 2025
20 de mayo de 2025
Fuente: Forbes México
Nota de: Alfredo Paredes
Foto de: Forbes México
Los expertos, investigadores, institutos y organismos internacionales coinciden y sentencian: en el tema del infierno climático, la humanidad ha quedado al borde del punto de no retorno y sus consecuencias se dejarán sentir de manera devastadora y cada vez más recurrente.
2025 inicio con expresiones claras de lo que será la nueva realidad climática mundial: episodios inéditos y a niveles récord de nevadas, sequías, incendios forestales, desertificación, olas de calor, lluvias torrenciales, desbordamientos, deslaves, derretimiento de glaciares, ventiscas, ciclones, inundaciones y tornados entre otros.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – ‘Última llamada’: TIME dedica portada a líderes mundiales; pide acciones ante cambio climático (El Financiero)
- México, mejor preparado para hacer frente al cambio climático (Semarnat)
- Argentina, Brasil y Paraguay unen esfuerzos para mejorar adaptación climática en la zona de la Tres Fronteras (Misiones Online)
- México -Aguas Firmes, modelo de sostenibilidad hídrica (El Financiero)
Otras Publicaciones

México – El Monzón Mexicano ha cambiado el juego: así están las presas en México en 2025 (Ecoosfera)
16 julio 2025
Chihuahua – Hallan otra vez toma ilegal de agua en vivienda; adeudan más de 200 mil pesos (El Diario de Juaréz)
16 julio 2025