Baja California Sur – Filtros para depurar agua de la presa “Buena Mujer” llegarán en junio (El Sudcaliforniano)
21 mayo 2025
20 de mayo de 2025
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de: Raymundo León
Foto de: El Sudcaliforniano
La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, desmintió que la ingesta de agua de la presa “Buena Mujer” durante la inauguración de la planta potabilizadora haya sido una simulación.
Expresó que la directora del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz, Zulema Lazos, y la encargada de tratamiento de potabilización de agua ya aclararon que fue falso lo que dijo un pipero: “que el agua que nosotros bebimos fue el agua que ellos pusieron en las pipas”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Perú: La lluvia que dejó sin agua a miles de peruanos (El País)
- Baja California Sur: Proyectos para combatir escasez de agua en BCS: beneficiaràn a ciudadanos y turismo: Van Wormer (Diario El Independiente)
- Llega agua con un alto grado de contaminación
- Yates fondeados en la bahía de La Paz tiran aguas negras al mar (El sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí – Denuncian sobreexplotación del acuífero sagrado de Wirikuta en el Altiplano potosino (La Jornada)
11 agosto 2026
Nacional





