Coahuila – Pide Agsal a socio tecnológico acciones para incorporar nuevo caudal de agua (El Diario de Coahuila)
23 mayo 2025
22 de mayo de 2025
Fuente: El Diario de Coahuila
Nota de: Sonia Pérez
Foto de: El Diario de Coahuila
El Consejo de Administración de Aguas de Saltillo pidió a su socio tecnológico, la empresa Veolia, presentar un plan de acción a sus necesidades para incorporar un nuevo caudal de agua.
Esto lo aseguró el gerente de Aguas de Saltillo, Iván Vicente García, quien explicó que este forma parte del Plan Antisequia que se presentó en los últimos años y que en su fase dos, consideraba incorporar nuevas fuentes de captación de agua.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Jalisco – Presa El Zapotillo ya está aportando agua a ZMG: SEGIA (El Informador)
- Jalisco-Abasto de agua para producir alimentos se encuentra en focos “rojísimos”: Consejo Nacional Agropecuario (El Economista)
- Durango: A otros estados, 97% del agua (El Siglo de Durango)
- Veracruz: Rotura de tubería deja sin agua a 5 mil personas (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





