Internacional – Estudiantes de preparatoria jaliscienses presentarán proyecto de reúso de agua en Suecia (Valor Compartido)
03 junio 2025
3 de junio de 2025
Fuente: Valor Compartido
Nota de: Valor Compartido
Foto de: Valor Compartido
En una ceremonia que reunió a representantes diplomáticos, autoridades gubernamentales, líderes académicos y sociales, así como a jóvenes comprometidos con el cuidado del agua, se dieron a conocer los proyectos ganadores del Premio Nacional Juvenil del Agua 2025, iniciativa de la Embajada de Suecia en México, la Red del Agua UNAM y el Centro Regional de Seguridad Hídrica UNESCO, que reconoce las mejores propuestas desarrolladas por estudiantes de preparatoria para atender los desafíos hídricos en México.
Este año, se recibieron más de 480 proyectos de todas las regiones del país, reflejo del creciente interés de las juventudes en proponer soluciones técnicas, científicas y sociales para enfrentar la crisis del agua desde una perspectiva innovadora, ambientalmente consciente y con profundo sentido comunitario.
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Falta de agua, caos ante obras y estacionamiento limitado: quejas de usuarios del AICM (La Jornada)
16 abril 2026
Nacional
México – Water Heritage: Vicario transforma el agua en experiencia sensorial (Glocal)
16 abril 2026
Nacional




