Edomex-.Difunde Toluca historia del abastecimiento de agua (Toluca Capital)
16 junio 2025
16 de junio de 2025
Fuente: Toluca Capital
Nota de: Toluca Capital
Foto de: Toluca Capital
A lo largo de los siglos, Toluca ha tenido que enfrentar de manera reiterada la falta de agua, pues a partir del crecimiento urbano del siglo XIX, se agravaron los problemas de la calidad y disponibilidad se agravaron señaló Ángela León Garduño.
Durante su participación en el _Ciclo de Conferencias Toluca y su Historia, promovida por cronista de Toluca y realizada en las instalaciones del ayuntamiento, la expositora refirió la importancia de lograr que las personas conozcan su pasado y con ello, reconozcan la importancia histórica de la gestión de los servicios públicos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Toluca descarta municipalizar comités de agua y les ofrecerá asesoría para mejorar servicio (Portal Liberación)
- Proponen soluciones a problemática del agua en foro para Plan de Desarrollo de Toluca (Así Sucede)
- Estado de México – Toluca refuerza regularización de descargas de aguas residuales (8 Columnas)
- Baja California Sur: Autoridades paceñas priorizan obras de infraestructura de agua (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla-Reforma a Ley de Aguas no resuelve problema hídrico y perpetúa “ley salinista”: Agua para Todos (Proceso)
05 diciembre 2025
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional




