Colima – Anuncian Foro del Agua 2.0 en Colima; buscarán traducir propuestas en políticas públicas (El Comentario)
01 julio 2025
30 de junio de 2025
Fuente: El Comentario
Nota de: Francis Bravo
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Colima, encabezada por su presidente Juan José Meza Núñez, anunció la realización del Foro del Agua 2.0, el próximo 3 de julio a las 9 de la mañana, en el Centro de Convenciones del Complejo Administrativo del Gobierno del estado.
En una conferencia de prensa, Meza Núñez explicó que ese foro no se limita a una jornada de discusión, sino que forma parte de una estrategia más amplia que busca generar acciones concretas en torno al cuidado y uso eficiente del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Cuidado del agua: ¿20 litros nos alcanzan? (Excelsior)
- Estado de México–Aplicarán multas por desperdicio de agua en Ecatepec durante Semana Santa (AD Noticias)
- Mundo – El agua está bajo amenaza por el cambio climático: consejos para cuidar un recurso escaso (Infobae)
- Guanajuato: CEAG apoya proyectos de cultura del agua (Gobierno del Estado de Guanajuato)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




