México – Los ricos del agua (El Financiero)
23 julio 2025
22 de julio del 2025
Fuente: El Financiero
Nota de: Jonathan Ruiz Torre
Nos azota por todos lados. Aprender algo sobre inteligencia artificial parece hoy la única ruta a una vida próspera o al menos a un trabajo estable. ¿Pero es así?
Tal vez haya otro camino. Los millonarios relacionados con el negocio del agua podrían convertirse pronto en candidatos a los más ricos del mundo.
Artículos relacionados
- Mundo-¿Cuánta agua gastan Grok y ChatGPT para resolver una pregunta?, equivale a que una persona tome 40 baños al día (El Heraldo)
- Mundo-¿Cuánta agua consume la Inteligencia Artificial? (El Economista)
- Mundo – El futuro del agua según la IA (iAgua)
- Mundo – La sed de ChatGPT: La cantidad de agua que consume la IA es alarmante (National Geographic)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




