Yucatán – Emprendedores mexicanos innovan en el sector del agua mediante el HEINEKEN Green Challenge. (Heineken)
12 agosto 2025
12 de agosto de 2025
Fuente: Heineken México
Nota de: Sustentabilidad y RSC
HEINEKEN Green Challenge, iniciativa de HEINEKEN México e incMTY, presenta por sexta ocasión su convocatoria dirigida a las emprendedoras y emprendedores mexicanos interesados en resolver problemas socio-ambientales en México mediante soluciones innovadoras basadas en el sector del agua.
El reto del HEINEKEN Green Challenge en su edición 2023 se enfoca a los emprendimientos que estén dirigidos a alguna de las cuatro vertientes relacionadas con el agua: cambio climático afectando el agua, falta de agua potable en las comunidades, uso ineficiente del agua y desaprovechamiento de aguas residuales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Quintana Roo en emergencia ambiental: Centinelas del Agua (Diario de Yucatán)
- Perú- El tratamiento de aguas residuales en el Perú aumentó un 11% entre el 2016 y el 2020 (iagua)
- Tabasco: De nada sirve prohibir uso de plástico si no se regula desfogue de aguas residuales en ríos y lagunas: A.C. (xevt 104.1 FM)
- Chiapas: necesario tratar aguas residuales (Diario de Chiapas)







