Acusa Conagua campaña negra de Tabasco HOY

14 julio 2011

* El vocero de la Conagua señala que las notas periodísticas que este diario ha realizando desinforman y difaman

14 de julio de 2011
Fuente: Tabasco Hoy
Nota de Christian Solorio

También intentaron desmentir la obra inconclusa de El Macayo. | Foto: Archivo

 

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) acusó a Tabasco HOY de tener una “Campaña Negra” en contra de la dependencia federal, en respuesta a los diversos señalamientos que este matutino ha venido realizando por el retraso que han tenido las obras del Plan Hídrico Integral de Tabasco (PHIT). En un correo electrónico, firmado por el vocero de la dependencia federal Gilberto Segovia Quintero, bajo el titulo “Campaña Negra de Tabasco Hoy contra la Conagua, Primera Parte?”, señala que las “notas periodísticas” que este matutino ha realizando, “desinforman y difaman, sobre la base de interpretaciones subjetivas, parcialidades y juicios absolutos”.

En dicho correo electrónico, el vocero de la Conagua quién tiene más de 19 años al frente del área de comunicación social, intenta desmentir con fotos “a modo” la información publicada este miércoles. Ejemplo de ello es el canal de Sabanilla; en su email la Conagua muestra en una fotografía la parte de la obra que se ha realizado, e intenta desmentir la fotografía que publicó este matutino, de la parte que aun no ha sido concluida y que curiosamente se encuentra del otro lado del puente que tampoco ha sido terminado y que el  presidente de la Coparmex Daniel Vázquez pudo constatar durante el recorrido realizado este martes.

Asimismo Gilberto Segovia Quintero alegando que lo publicado por Tabasco HOY hace “juicios absolutos sin objetividad periodística” intentó desmentir la fotografía del abandono en que se encuentra parte del muro del malecón de Jonuta, mostrando una fotografía aérea que no muestra la parte que aun les falta concluir. Aunado a esto, también intentó desmentir la foto publicada de la margen derecha de la Compuerta del Macayo tomada hace unos días, que apenas empezaron a construir este año y que será concluida hasta el mes de diciembre de 2012.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia