Nuevo León- Agua y Drenaje y NADBank formalizan financiamiento para mejorar la infraestructura de agua y alcantarillado (Gobierno de Nuevo León)
08 diciembre 2025
07 de diciembre de 2025
Fuente: Gobierno de Nuevo León
Nota de: Gobierno de Nuevo León
Foto de: Gobierno de Nuevo León
Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) y el Banco de Desarrollo de América del Norte (NADBank) firmaron un contrato de crédito por 300 millones de pesos, destinado a fortalecer infraestructura estratégica de agua potable y alcantarillado en la Zona Metropolitana de Monterrey, en beneficio de hasta 5.3 millones de habitantes.
La firma del financiamiento se realizó en la sede del Banco en San Antonio y estuvo encabezada por John Beckham, Director General del NADBank, y Eduardo Ortegón Williamson, Director General de AyD. El acuerdo se concretó a través de COFIDAN, entidad financiera designada para canalizar recursos a organismos públicos conforme a la Ley de Disciplina Financiera.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nuevo León-¿Cómo cuidar el medidor de agua en los próximos días por las bajas temperaturas en el Estado? (Publimetro)
- Debe atenderse con urgencia y no politizarse el tema del agua
- Nuevo León: Nos quedará ‘corta’ presa Libertad; garantizará agua al estado solo por ¡5 años! (El Horizonte)
- Nuevo León – Agua y Drenaje de Monterrey envía pipas a 72 colonias con desabasto de agua (Publimetro)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Revivir al Río Colorado: Utilizan abejas y agua para restaurar el delta que unía a Estados Unidos con México (Aristegui)
29 enero 2026
Internacional
Internacional-Bancarrota hídrica global: Cuando el capital se bebe el futuro (Desinformémonos)
29 enero 2026
Internacional




