México–Acapulqueños gastan hasta 1,000 pesos en lavanderías por falta de agua (El Sol de Acapulco)
04 febrero 2026
3 de febrero del 2026
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: El Sol de Acapulco
Foto: El Sol de Acapulco
Debido a la escasez de agua, los habitantes de Acapulco se ven obligados a gastar hasta 1,000 pesos mensuales en lavanderías, lo que refleja el impacto de la crisis hídrica en la vida cotidiana de la ciudad.
Las autoridades han señalado que la falta de inversión en infraestructura hídrica es la principal causa de esta situación, y que se requieren medidas urgentes para mejorar el suministro de agua a los hogares.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato-Salamanca: Las Arboledas suma 3 días sin agua; problema se repite desde hace 4 años (Periódico Correo)
- Han fracasado proyectos para mejorar abasto de agua: PAN
- Zacatecas – Pinos, con serios problemas de agua (NTR Zacatecas)
- Monterrey- Clausuran rastro municipal de Monterrey por extraer agua de tres pozos clandestinos (La Jornada)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – México enviará a EEUU al menos 350,000 acres-pies de agua al año, según funcionarios estadounidenses (GMB)
04 febrero 2026
Nacional





