Edomex.–Naucalpan impulsa reingeniería hídrica para mejorar distribución del agua (La Jornada Estado de México)
25 febrero 2026
24 de Febrero del 2026
Fuente: La Jornada Estado de México
Nota de: Alejandra Reyes
Foto: La Jornada Estado de México/ ESPECIAL
El gobierno de Naucalpan anunció una reingeniería hídrica para optimizar la distribución del agua en el municipio, con el objetivo de reducir fugas y mejorar la presión en las zonas con desabasto.
Autoridades señalaron que los trabajos buscan modernizar la infraestructura y garantizar un suministro más equitativo, ante los retos que enfrenta el municipio por el crecimiento urbano y la escasez.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Mitad de las presas grandes de México no tienen más agua que hace 30 años (El Economista)
- CDMX: Diputados piden reajustar presupuesto para daños en Sistema de Aguas (Milenio)
- Guatemala: Con millonario proyecto pretenden salvar el Lago de Atitlán (Prensa Libre)
- Nacional – Anuncia Xóchitl Nashielly Zagal realización de los foros “Agua y Economía Social” y el de “Infraestructura de la Cuarta Transformación por el Agua” (Talla Política)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional




