Internacional-Día mundial del agua: mucho que reflexionar (México Forbes)
25 marzo 2026
24 de Marzo 2026
Fuente: México Forbes
Nota de: México Forbes
El 22 de marzo se celebro el Dia Mundial del Agua, encuentro que reunió a representantes de 145 naciones; especialistas, organizaciones, científicos, académicos, periodistas, grupos de activistas y toda una serie de liderazgos sociales que escriben a diario historias de esfuerzos y trabajo en favor de sus comunidades.
Las estadísticas vuelven a ser contundentes y mostrarnos la crudeza y dimensiones del problema; 2,100 millones de personas (una de cada cuatro) viven sin servicios de agua potable gestionados de forma segura en sus hogares.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Bloquean Avenida Central en Ecatepec; exigen suministro de agua (Excelsior)
- El increíble plan de Sudáfrica: ‘secuestrar’ un iceberg para convertirlo en agua potable (El Confidencial)
- Están Presas Regionales al 42.2%, a Pesar de las Lluvias
- Por desabasto, colonos roban agua de bombas de Sapal (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




