Nogales-Surtidores de agua le propinan una golpiza a residente de la colonia Serena (El Imparcial)
15 abril 2026
15 de abril de 2026
Fuente: El Imparcial
Nota de: Manuel Jimenez
Tras una discusión con una persona que surtía de agua los depósitos en techos de la colonia Serena, un hombre terminó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar al ser golpeado por el trabajador y el chófer del vehículo repartidor de agua, informó ayer la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con el Informe Policial Homologado, a las 16:38 horas del 13 de abril, elementos de la Policía Municipal recibieron un llamado sobre una persona lesionada a golpes en la calle Chapilka, del residencial Serena.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-Aguatón 2026 lleva agua a 100 familias de Imala, El Melón y Los Brasiles (El Sol de Sinaloa)
04 junio 2026
Nacional
Chihuahua-Chihuahua se prepara para reforestar el Parque Molino de Agua este sábado: convocan a toda la ciudadanía (El Heraldo de Chihuahua)
04 junio 2026
Nacional




