Baja California Sur – En Valle del Mezquite sí llega el agua; OOMSAPAS detecta irregularidades que afectan la presión (Diario El Independiente)
19 mayo 2026
18 de mayo de 2026
Fuente: Diario El Independiente
Nota de: Redacción
Foto de: Diario El Independiente
La Pasz, Baja California Sur. – Como parte de la estrategia de atención ciudadana y mejoras en el suministro del vital líquido, impulsada por la alcaldesa Milena Quiroga Romero, el Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) La Paz, realizó un recorrido casa por casa en la colonia Valle del Mezquite, localizando más de 20 tomas clandestinas.
Mediante el programa ¨SAPA en tu Puerta¨, personal de las direcciones Operativas, Técnica y Comercial detectó múltiples bombas conectadas directamente en la red, tomas clandestinas, medidores alterados y desperdicio constante de agua potable, situaciones que afectan directamente la distribución equitativa del servicio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Agua es la prioridad (El Universal)
- Veracruz – Más de 20 días sin flujo constante de agua en Cuesta del Mexicano (El Sol de Orizaba)
- Chihuahua-SCJN falla a favor de asentamientos irregulares en Juárez y ordena al Estado dotarlos de agua potable (El Sol de México)
- Ciudad del Cabo aprende cómo vivir sin agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional






