Puebla – Entregan 500 tinacos para mejorar acceso al agua en Tetela (Heraldo de Puebla)
11 junio 2026
10 de junio de 2026
Fuente: Heraldo de Puebla
Nota de: Redacción
Foto de: Heraldo de Puebla
Con el objetivo de atender las carencias de almacenamiento de agua que afectan a miles de familias, la Secretaría de Bienestar del Estado de Puebla puso en marcha una estrategia enfocada en mejorar el acceso y conservación del recurso hídrico en zonas con rezago.
Como parte de esta iniciativa, la titular de la dependencia, Laura Artemisa García Chávez, coordinó la entrega de 500 tinacos en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, acción que beneficiará a familias que carecen de infraestructura adecuada para almacenar agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California: UABC participa en Día Mundial del Agua 2021 (El Mexicano)
- Tamaulipas: Plantas tratadoras de agua, buena opción en Victoria (Hoy Tamaulipas)
- Chihuahua-Hay menos del 50% de disponibilidad de agua en presas del estado; La Boquilla, al 38% (El Heraldo)
- CDMX: La agroindustria al rescate del agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




