Seminario Intensivo Virtual: Agua, territorio y participación: enfoques para la gestión de cuencas hidrográficas (CLACSO)

16 junio 2026 Agua

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) invita a participar en el Seminario Intensivo Virtual: Agua, territorio y participación: enfoques para la gestión de cuencas hidrográficas, un espacio de formación que abordará la gestión integral del agua como un bien común desde una perspectiva crítica y situada. A lo largo del curso se explorarán las dinámicas que configuran los territorios, poniendo en valor los saberes comunitarios y analizando los conflictos socioespaciales en América Latina y el Caribe, en concordancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 6 sobre agua limpia y saneamiento.

Fecha:
Inicio: 26 de agosto de 2026.

Inscripción hasta:

08 de julio

Horario:
Carga horaria total de 90 horas.

Modalidad:
Virtual e intensiva.

Duración:
2 semanas.

Cupo limitado

Convocatoria completa

Más convocatorias en:

Artículos relacionados
Compartir
💧 Abres la llave todos los días, pero… ¿sabes quién cuida la calidad del agua que llega a tu casa? Pon a prueba lo que sabes. ¡Anímate a responder y descubre cuánto sabes del tema!

¡Responde la trivia!