San Luis Potosí – Conagua busca resolver concesión de El Realito y aumentar abasto de agua en San Luis Potosí (ContraRéplica)

08 julio 2026 Agua

6 de julio de 2026

Fuente: ContraRéplica

Nota de: Claudia Bolaños

Foto de: Conagua / ContraRéplica

El director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín Morales López, informó que continúan las mesas de trabajo con el gobierno de San Luis Potosí y el municipio para atender la problemática del acueducto El Realito.

Explicó que las negociaciones buscan resolver los aspectos relacionados con la concesión, cuyos términos calificó como complejos, además de reparar la infraestructura para garantizar que el agua llegue en condiciones adecuadas. Agregó que existe una mesa de trabajo tripartita y que están próximos a alcanzar una solución.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las ciudades crecen día con día y con ello los problemas para abastecer a la población así como para gestionar la lluvia ¿Qué alternativas tenemos?

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia