Estado de México – San Lorenzo Tlacotepec tendrá nuevo pozo de agua; invertirán casi 17 mdp (El Sol de Toluca)
27 agosto 2026
26 de agosto de 2026
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Daniela Ríos
Foto de: CONAGUA
Más de 500 habitantes de San Lorenzo Tlacotepec, Atlacomulco, serán beneficiados con la construcción de un nuevo pozo profundo de agua potable, que contará con una inversión cercana a los 17 millones de pesos.
Los trabajos incluyen la perforación y construcción del pozo, además de la instalación de infraestructura hidráulica, eléctrica y sistemas de automatización necesarios para su funcionamiento. El objetivo es mejorar la disponibilidad y el abastecimiento de agua potable en la comunidad.
De acuerdo con la Conagua, el nuevo pozo permitirá ampliar la infraestructura disponible para el suministro de agua en San Lorenzo Tlacotepec. La obra se realiza con recursos federales y municipales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: Levanta sospechas incendio en edificio de Conagua; se perdieron de fiscalización (La silla rota)
- San Luis Potosí: CEA ya planea sanear el arroyo de Escalerillas (Pulso)
- CDMX: Inundan aguas negras más de 100 viviendas en Nezahualcóyotl (La jornada)
- Tamaulipas: cambian tubería en Avenida Hidalgo para desfogar aguas residuales (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Río Bravo pierde cuatro albercas olímpicas de agua por minuto; empresas crean alianza para enfrentar escasez (La Jornada)
27 agosto 2026
Nacional





