Michoacán – Participa OOAPAS de Pátzcuaro en programa Toma Segura para evaluar calidad del agua (Metapolítica)

30 septiembre 2026 Agua

29 de septiembre de 2026

Fuente: Metapolítica

Nota de: Redacción

Foto de: Metapolítica

El Pro Mantenimiento del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (PMSAPAS) de Pátzcuaro participa en el programa Toma Segura, mediante el cual se realizan análisis de calidad del agua directamente en tomas domiciliarias, además de encuestas para conocer la percepción de los usuarios sobre el servicio.

El director del organismo operador, Alejandro Soto Castro, informó que la participación en este programa permitirá contar con información sobre las condiciones del agua que llega a los hogares y, al mismo tiempo, conocer la opinión de la población respecto al servicio de abastecimiento.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💧 Abres la llave todos los días, pero… ¿sabes quién cuida la calidad del agua que llega a tu casa? Pon a prueba lo que sabes. ¡Anímate a responder y descubre cuánto sabes del tema!

¡Responde la trivia!