Piden negar a la CFE fondos para La Parota
12 octubre 201112 de octubre de 2011
El Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop) pedirá este jueves a los diputados federales rechazar la solicitud de presupuesto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para construir la hidroeléctrica. La paraestatal ha perdido cinco juicios y sigue insistiendo
en construir la obra, que implicaría la expropiación de mil 300 hectáreas de Cacahuatepec, Guerrero, dijo Rodolfo Chávez Galindo. Este jueves el Cecop reiterará su propuesta de que los recursos que este año se destinaron a La Parota se utilicen para construir un puente que unirá 47 comunidades, una universidad bilingüe y un hospital regional.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



