Colombia pedirá ayuda a Venezuela para abastecer de agua a los cucuteños

13 diciembre 2011

13 de diciembre de 2011

Fuente: RCN

Foto cortesía diario La Opinión

A la emergencia sanitaria que vive Cúcuta por la falta de agua, se suman los problemas causados por el invierno en diferentes carreteras y la escasez de combustibles, que han imposibilitado el traslado de carrostanque, por ello, el Gobernador de Norte de Santander pedirá ayuda a Venezuela.

El mandatario de los nortesantandereanos informó que son muchos los inconvenientes que han impedido la movilización de carrotanques hacia la capital y que por ello, no se ha logrado atender la necesidad primaria de los cerca de 900 mil habitantes que están sin el servicio.

Por tal razón, William Villamizar anunció que pedirá ayuda al Gobierno de Venezolano en cabeza de Hugo Chávez, “se trata de un tema humanitario, estamos haciendo el llamado para que nos puedan ayudar desde el estado Táchira con carrotanques, para poder llegar a los centros de acopio que han sido designados para poder abastecer a la población”.

Entre tanto, el sector comercial y hotelero de Cúcuta, que tenía previsto reactivar las ventas en diciembre, no han podido despegar, porque tantos inconvenientes juntos, han alejado a los compradores y turistas.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia