Estado de emergencia decretado en noroeste de EEUU
20 enero 201220 de enero de 2012
Fuente: La voz de Rusia
Foto: EPA
Un ciclón trayendo fuertes nevadas azotó los estados de Washington y Oregón en el noroeste de EEUU. Debido a la tormenta, tres personas murieron y doscienos setenta y cinco quedaron sin electricidad.
En la ciudad de Seattle y sus afueras, fueron derribados árboles y rotas las líneas de electricidad. La policía informó sobre la muerte de un hombre a consecuencia de la caída de un arbol. Debido a la tempestad aumentó el número de accidentes de tráfico. El aeropuerto internacional “Seattle Tacoma” ha sido cerrado.
En Oregón, una tramas de autopistas en varias localidades han sido inundadas, unas centenas de personas han sido evacuadas. Se informa que hay dos muertos. Un coche con la mujer y un niño de un año y medio fue traido por un flujo desbordado.
Las autoridades de ambos estados decretaron el estado de emergencia. La ayuda federal será enviada a las regiones afectadas.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Sin respaldo hidráulico el fraccionamiento La Fortaleza en Parral; vence factibilidad de agua (El Sol de Parral)
24 febrero 2026
Nacional
Michoacan – Sanearán aguas residuales en Cojumatlán con humedales artificiales (El Sol de Zamora)
24 febrero 2026
Nacional



