Inauguran Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Los Pinos

15 octubre 2012

El mandatario explicó que dicha instalación permitirá tratar el equivalente a 7 litros por segundo, lo que beneficiará también a los batallones del Estado Mayor Presidencial y el Grupo de Guardias Presidenciales, ubicados a un costado de Los Pinos.

“Hemos reducido la huella ambiental de esta residencia oficial de Los Pinos al hacer más sustentable el uso de agua y el uso de energía eléctrica y hemos compensado lo negativo de las emisiones a través de la compra de bonos de carbono, lo que nos lleva a decir que la residencia es neutra en emisiones de carbono”, comentó el presidente de México.

En esta ceremonia, el mandatario destacó que al final de su administración se buscará tratar en México el 70% de las aguas residuales, una vez que entre en operación la planta de tratamiento.


Fuente: Once Noticias

15 de octubre de 2012

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia