Sinaloa progresa en el tratamiento de aguas negras

16 noviembre 2012

 

A su vez se argumenta que con el propósito de completar el 80 por ciento de la necesidad de tratamiento para los ciudadanos de Mazatlán, la obra llevará a cabo la tarea de tratar por segundo 400 litros de aguas negras, los que se integrarán a los 800 que ya trata la planta de El Crestón.

Cabe mencionar que en la reunión se encontraban presentes, Celso Castro Sánchez, Director del Organismos Cuenca del Pacífico de la Comisión Nacional del Agua;Juan Ernesto Millán Pietsch, Secretario de Desarrollo Social y Francisco Córdova Celaya, Secretario de Seguridad, por mencionar algunos. Por su parte Higuera Osuna dijo que:

“Más de 200 mil personas de la ciudad van a tener beneficios de esta planta. Tener esta obra y dejarla como un elefante blanco hubiera sido la ofensa más grande a los ciudadanos”.

Al final, Malova puso al manifiesto que se alimentará con las aguas negras del cárcamo Atlántico, de las zonas Real del Valle y Prados del Sol, la obra antes mencionada.


15 de noviembre de 2012

Fuente: Sexenio Sinaloa / Iván Gómez

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia