Hermosillo: Rechazan aumento a tarifa de agua

27 noviembre 2012

Lamentó que regidores panistas aprobaran la propuesta del alcalde Alejandro López Caballero de incrementar en 47 por ciento la tarifa general y social de consumo de agua potable, así como su “actualización” mensual en base a la inflación, y la contratación de un crédito por 330 millones de pesos que engrosará la deuda de Agua de Hermosillo.

Al reunirse con la coordinadora de los regidores priístas en el Ayuntamiento de Hermosillo, Natalia Rivera, y con el presidente del PRI Municipal y regidor David Palafox Celaya, los llamó a no dar ni un paso atrás en la defensa de los intereses de los hermosillenses, como es en este caso ante injustas y excesivas tarifas de agua potable que propone el gobierno municipal.

En ese mismo sentido conminó a los legisladores locales a frenar un acto que a todas luces afecta la economía de los hermosillenses, y lo que es peor sin ofrecer antes solución al barril sin fondo en que se convirtió Agua de Hermosillo.

Rodríguez Quiñones, en entrevista con medios de comunicación enfatizó que respaldan las acciones de los regidores priístas de Hermosillo y de los ediles de los distintos municipios, quienes se han distinguido por buscar el respeto y respaldo a la gente de cada región.

“Como partido estamos exigiéndole a nuestros representantes que no bajen la guardia, que cumplan con sus propuestas de campaña y no permitan aumentos que van afectar en los bolsillos de los ciudadanos, quienes no tienen  la culpa de los malos manejos financieros a los que incurrieron los que no saben gobernar”, finalizó Rodríguez Quiñones.

Natalia Rivera, David Palafox, Guillermo Moreno, Ariel Burgos y Lupita Olvera, comprometieron su esfuerzo para buscar se respeten  los derechos de los hermosillenses, siendo los beneficiarios de las acciones de Gobierno y no paguen los platos rotos por la ineficiencia que se de en la administración municipal.


27 de noviembre de 2012
Fuente: La Voz del Puerto

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia