Robaba medidores de agua potable

04 enero 2013

 

El parte policíaco de la corporación policíaca indica que los hechos ocurrieron a las 15.30 horas de este jueves, cuando los elementos policíacos realizaban su recorrido en la calle Brillante, condominio 12, casa nueve del citado fraccionamiento y observaron al sujeto vestido de verde y desprendiendo el medidor de agua.

Por ello, los elementos policíacos procedieron a interceptarlo y en su mochila tenía otros cinco medidores de agua que había robado en la zona, por lo cual fue detenido.

Los policías buscaron a los dueños de los domicilios ubicados en andador Brillante, condominio 12, casa nueve; andador Ópalo, casa 29, condominio diez; otro en condominio ocho, andador Diamante, casa 41 y 14 y la casa cuatro del andador Brillante, así como en andador Coral, casa 73.

El presunto ladrón, Carlos Arturo Soto Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en condominio seis, casa 31, del andador Granate en el mismo fraccionamiento, fue turnado ante el agente del Ministerio Público con la finalidad de deslindar responsabilidades y ser investigado por otros robos cometidos en la zona.

 


 

04 de enero de 2013

Fuente: Noticias Net.mx

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Sabías que los humedales están más cerca de lo que imaginas? 🌿💧 Descubre por qué son clave para el agua y la vida en México.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia