Eligen a García Castillo como consejero de ANEAS
18 enero 2013García Castillo, fue invitado a participar en ANEAS luego de analizar su perfil en el sector del agua por lo que será el Consejero de la región en donde se encuentran inscritos organismos operadores de los estados de San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Sonora y Coahuila
Durante la reunión que se desarrolló en las oficinas centrales de ANEAS, fue elegido por unanimidad como presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento, Emilio Rangel Woodyard, director general del Sistema de Agua y Drenaje de Monterrey; como vicepresidentes quedaron Ramón Aguirre Díaz, director del Sistema de Agua de la Ciudad de México, Raúl Enrique Jalavera Leal y José Alonso Ovando.
ANEAS tiene como misión promover y contribuir al desarrollo operativo, técnico, legal y financiero de los organismos operadores públicos, concesionados o mixtos, prestadores de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de aguas residuales, así como apoyar la eficiencia en la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y seneamiento.
18 de enero de 2013
Fuente: Pulso
Nota de Martín Rodríguez
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



