UNICEF asiste en saneamiento de agua para diez millones de sirios

05 febrero 2013

Los primeros cuatro camiones salieron de Jordania y atravesaron la frontera siria el domingo, en dirección a Homs, Aleppo, Idleb y Hama.

En las próximas semanas, UNICEF distribuirá mil toneladas de cloro en ciudades y comunidades de catorce provincias del país.

“Este envío es muy oportuno ya que el suministro de cloro en Siria se ha reducido y muchas familias tienen graves dificultades para acceder al agua potable”, indicó el representante de UNICEF en el país, Youssouf Abdel-Jelil.

La escalada del conflicto en los últimos 23 meses ha dañado los servicios hidráulicos. Diversos informes indican que la calidad de esos servicios sigue deteriorándose en distintas partes del país.


5 de febrero de 2013

Fuente: iAgua.es

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💧 Abres la llave todos los días, pero… ¿sabes quién cuida la calidad del agua que llega a tu casa? Pon a prueba lo que sabes. ¡Anímate a responder y descubre cuánto sabes del tema!

¡Responde la trivia!