Crítica situación por sequía en Jamaica
26 marzo 2013En declaraciones a la prensa, el ministro señaló que se hace necesario preservar las fuentes de agua dulce y reducir su consumo, ante los problemas que enfrenta Jamaica.
Pickersgill, quien citó un estudio de la Universidad de las Indias Occidentales, destacó que esta isla podría tener períodos más secos en los próximos años. “La disminución de los niveles del líquido en los embalses requerirá un enfoque nuevo e inclusivo para garantizar la sostenibilidad de nuestros recursos hídricos”, comentó.
Actualmente siete parroquias del país sufren condiciones de sequía catalogadas desde normal hasta grave, según datos aportados a principios de este mes por la Oficina Meteorológica de Jamaica.
26 de marzo de 2013
Fuente: UPI
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
CONAGUA
Jalisco – Agua en Jalisco: Conagua mantiene revisión de proyectos para resolver crisis (24HRS MX)
22 octubre 2026
fracking
Coahuila – Perforan el primer pozo en México para evaluar el uso de agua salada en fracking (El Heraldo de Saltillo)
22 octubre 2026
fracking



