Deben a Conagua 50% de los municipios de San Luis Potosí
30 abril 2013En la reunión, efectuada en las instalaciones locales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, se estableció que 50 por ciento de los ayuntamientos de la entidad sostiene algún adeudo por derechos de extracción y de ellos, un municipio, cuyo nombre no fue revelado, debe alrededor de 10 millones de pesos.
El programa “Ponte al Corriente” es un trabajo conjunto de la Comisión Nacional del Agua y el Servicio de Administración Tributaria.
Con la captación de contribuyentes, se pretende que cumplan regularmente con las obligaciones fiscales por lo que respecta a los causantes que extraen agua potable del subsuelo.
30 de abril de 2013
Fuente: Pulso
Nota de Marco Galván
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



