6 comentarios en “mapa interactivo del drenaje de la ciudad de mexico”

    1. Hola Lizeth,
      Mi nombre es Ana Elisa y he estado buscando un mapa del drenaje de la CDMX, específicamente de la colonia Pedregal de Santo Domingo. De pura casualidad, ¿encontraste algún documento que me podría ayudar? De tal caso te agradecería muchísimo si me lo puedes enviar. ¡Gracias!

  1. Al igual q Ana Elisa, también requiero conocer la red de drenaje, en la unidad independencia Magdalena Contreras…. ¿Alguna idea de donde pueda realizar la búsqueda?

  2. Buen dia AGUA.ORG lunes09 febrero 2026 escribo para informar de un problema del sistema de drenaje aguas negras del area de alvaro obregon,justamente enfrente de la tienda Elektra Olivar del conde, justo la coladera enfrente, y otra fuga mas justo enfrente de las pizzas Little Ceasers ambas coladeras estan borboteando desde hace semanas AGUAS NEGRAS PESTILENTES anteriormente se apreciaba poca ocacionalmente ahorita ya esta borboteando señal inequivoca que estan a punto de tronar alguna de las tuberias, si no se atiende el cabezal de coleccion subterraneo y o se interrumpe y hace servicio a la linea de drenaje y o las valvulas dañadas involucradas, tendran un problemon,por lo cual requiero como ciudadano de la colonia ,respuesta via email soy profesional en ingenieria de tuberias y detecte este problema ya que soy vecino cercano del area y vecinos esta seriamente alarmados por esta situacion…gracias de antemano por la atencion, si recibo respuesta con su email enviare visualizaciones y mapa de los sitios,sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *