Reducirán gastos del Acueducto II en Querétaro
16 julio 2013Habib Wejebe Moctezuma, funcionario de la Comisión Estatal del Agua, consideró que esto resulta oneroso y se planea instalar una turbina con el fin de ahorrar 90 millones de pesos al año. Según el contrato, el gobierno estatal paga 20 millones 985 mil pesos mensuales por tarifas diversas al consorcio de cinco empresas que construyó el acueducto.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales




