IMTA y Conagua firman un convenio de colaboración para la seguridad de presas en los estados de México, Oxaca y Guerrero
01 agosto 2013
Representantes de IMTA y Conagua firman el convenio de colaboración
Dichos trabajos, enfocados a contribuir a las metas del Plan Nacional de Desarrollo en materia de seguridad hídrica, serán coordinados entre la Gerencia del Consultivo Técnico de la CONAGUA y la Coordinación de Hidráulica del IMTA, proyecto que contará con la colaboración de la Coordinación de Hidrología del Instituto.
Con la firma de este convenio, se estará atendiendo el compromiso 51 del Pacto por México, relativo a la revisión y rehabilitación de 115 presas con alto riesgo.
30 de julio de 2013
Fuente: iAgua.es
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



