Grandes obras de infraestructura hidráulica en Veracruz para el 2014: Sedesol

06 diciembre 2013

Personal especializado en la materia informó sobre los proyectos, servicios y programas con los que cuenta la dependencia, mientras que el titular de la Sedesol señaló que, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la secretaría a su cargo se convertirá en “articuladora entre los Programas Operativos Anuales (POA) del gobierno, sobre todo en materia de infraestructura en los 33 municipios prioritarios”.

En la reunión, Silva Ramos invitó a los presentes a trabajar en una política de desarrollo social de estado, en la que participe la Cámara de Diputados, el Gobierno de la República y los presidentes municipales, a los cuales se refirió como las autoridades fundamentales en el esquema de la lucha contra la pobreza y figuras que tienen el primer contacto con la población.

“Antes de que inicien con sus labores como alcaldes, sepan que la secretaría a mi cargo sigue abriendo los espacios para que ustedes nos puedan proponer las obras prioritarias de sus municipios. En esta segunda visita, es muy útil que conozcamos los problemas y sobre todo que podamos dar soluciones, que es lo que finalmente desea la población”.

Informó a los presentes que se realizarán las reuniones que sean necesarias para seguir proyectando y vigilando obras de infraestructura hidráulica de una manera ordenada, con proyectos prioritarios y viables que cambien la vida de las personas, por lo que invitó a los alcaldes a sumarse a la gran cruzada encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

En una amplia presentación por parte del personal de la CAEV, encabezado por el subdirector de Infraestructura, Héctor Francisco Centeno Moctezuma, los alcaldes electos despejaron sus dudas sobre la presentación de nuevos proyectos, el estado en los que se encuentran operando y los trabajos a desarrollar durante 2014.


03 de diciembre de 2013
Fuente: Veracruzanos.info

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia