Habrá mantenimiento en tuberías del centro de Pachuca

27 febrero 2014

Fotografía: Archivo   
 

 

Debido al mal estado de las tuberías es que se generan fugas que en ocasiones generan desabasto de este importante líquido, por ello, se tiene un plan gradual para dar mantenimiento en los lugares donde se presente con mayor frecuencia este problema.

Barrera Martínez de esta manera, pidió la colaboración de la ciudadanía para contar con los recursos suficientes y así llevar a cabo este tipo de obras, pagando oportunamente sus consumos y al mismo tiempo tener paciencia en los lugares donde se realizan los trabajos de sustitución de tuberías.

Los problemas de fugas se producen en algunas calles dentro de la capital, donde se están sustituyendo los tramos defectuosos por se está trabajando en conjunto con otras Secretarias para que los trabajos se realicen de la forma más rápida y con los mejores resultados posibles.

Incluso este programa se aplica en los segmentos donde correrá el Tuzobús, porque no sólo se está reencarpetando, sino sustituyendo líneas generales y tomas domiciliarias para evitar posteriores problemas. Estos trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial y se seguirán realizando continuamente.


27 de febrero de 2014
Fuente: Sexenio
Nota de Elizabeth Galindo López

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia