EPN firma el Programa Nacional Hídrico 2013-2018

26 marzo 2014

Peña Nieto dijo que el reto es garantizar el abasto de agua en la población, en la producción agrícola, y utilizar de mejor manera las aguas tratadas

Dijo que en su sexenio se contemplan construir acueductos en Monterrey, Campeche, la tercera línea del Cutzamala para garantizar el abasto de agua en el valle de México, y llevar a cabo los primeros proyectos para usar agua de mar.

Peña Nieto dijo que el reto es garantizar el abasto de agua en la población, en la producción agrícola, y utilizar de mejor manera las aguas tratadas.

Anunció que próximamente inaugurará en Baja California el sistema de riego 4 de abril, que tuvo que ser reconstruido tras el sismo de 2010. Agregó que en la entidad se extenderá el subsidio de la tarifa eléctrica con una inversión de más de 380 millones de pesos.

Al concluir su mensaje el presidente Peña le dijo al gobernador panista Francisco Vega que su administración trabaja con todos los gobernantes sin importar la afiliación política.

“Estamos aquí por la confianza mayoritaria, que la población de las entidades y de la república en general nos ha confiado y creo que lo que espera de nosotros es que sumemos esfuerzos y trabajemos unidos, que dejemos para otros escenarios los de disputa política.”

Por la noche, en Puerto Los Cabos, el presidente inauguró un hotel de 500 habitaciones con una inversión de 160 millones de dólares, se contempla genere 800 empleos directos, y 300 indirectos. Ésta fue la primera vez que Peña Nieto visitó Baja Califonia Sur en lo que va de su administración. El Presidente pernoctó en la entida, pues este miércoles inaugurará obras en La Paz


26 de marzo de 2014
Fuente: W Radio
Nota de Cynthia Basulto

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia