Anuncia Peña 417 mil mdp para obra hidráulica

08 mayo 2014

 

Ciudad del Carmen, Campeche.- Al poner en marcha el acueducto Chicbul-Ciudad del Carmen, el presidente Enrique Peña Nieto anunció una inversión de 417 mil millones de pesos para infraestructura hidráulica en todo el país.

Acompañado por el gobernador de Campeche, Fernando Eutimio Ortega, el jefe del Ejecutivo recordó que hace unos días presentó el Plan Nacional de Infraestructura que se desarrollada a lo largo de la administración y contara con una inversión de 7.7 billones de pesos.

"Estará impulsando varias áreas del país para lograr mayor competitividad y progreso para nuestro país y sobre todo la región del país que tiene proyectada mayor inversión pública es la del sur-sureste y permita que todo el país tenga un desarrollo", indicó.

Por ello señaló que en materia hidráulica en obra como la que se inauguró se destinarán más de 400 mil millones de pesos.

Indico que este acueducto es de las obras que no se ven, pero que benefician a la ciudadanía, pues ya contarán con abasto de agua potable las 24 horas del día.

Por otra parte, se recibió el decreto para que 275 mil hectáreas de la zona de kalakmul queden a cargo del gobierno federal como zona natural protegida.


07 de mayo de 2014
Fuente: Milenio
Nota de Silvia Arellano

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes qué tipos de agroquímicos llegan hasta tu mesa y cómo te pueden afectar?  🌽 😨

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre esta iniciativa.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia